Nosotros

Estamos especializados en el asesoramiento de empresas, tanto públicas como privadas,en los distintos ámbitos, sin descuidar al cliente particular. Ofrecemos un servicio personalizado a través de un equipo jurídico compuesto por cuatro abogados con amplia experiencia y de reconocido prestigio en asesoramiento y defensa letrada, abarcando principalmente las siguientes áreas de especialización:
Administrativo y contenciosoCivilConcursal y reestructuración empresarialesDerecho SanitarioDerecho Económico y BancarioLaboralMercantilNuevas tecnologías y Protección de datosPenalProcesal

destacamos…

Más de 30 años de Experiencia

Especializado en el asesoramiento consultivo y contencioso a Empresas y particulares, con especial incidencia en materia de defensa de consumidores e usuarios de productos bancarios y financieros.

Líderes en gestión LOPD

La experiencia de más de 15 años sobre derecho de las Tecnologías de la Información (TI), nos permite asegurar que somos expertos en protección de datos, contratación y comercio electrónico, sociedad de la información, redes sociales, derecho de Internet, etc.

Nuevas Instalaciones

VINDEX ABOGADOS, en su afán evolutivo y para seguir prestando el mejor servicio a sus clientes, estrena nuevas instalaciones, más funcionales, más interactivas, más operativas. UN NUEVO DESPACHO en un nuevo emplazamiento.

quiere conocernos?

Antonio de Sas

Antonio de Sas

Licenciado en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela (1978-1983). Letrado del ICA Vigo nº 700, en ejercicio desde 1985. Socio fundador de la firma VINDEX ABOGADOS ASOCIADOS. Especializado en derecho sanitario, del seguro, civil, mercantil, administrativo y contencioso-administrativo. Profesor de legislación sanitaria de la Universidad de Vigo.

Gonzalo A. Iglesias

Gonzalo A. Iglesias

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago ( 1978 ), Diplomado-Master en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid (1988-1989), Titulado Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Rafael Pedrosa

Rafael Pedrosa

Abogado-socio mercantilista en Vindex Abogados Asociados desde 2004,desempeñó la Jefatura de la Asesoría Jurídica en Banco Simeón y Banco CaixaGeral(1980-2004).

Antonio Álvarez

Antonio Álvarez

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especializado en derecho sanitario, mercantil y protección de datos. Letrado ICA Vigo desde el año 1999.

Mayra Lorenzo

Mayra Lorenzo

Técnico Superior Administración y Finanzas. Responsable de los servicios de Administración.

Consúltenos

quiere realizarnos alguna consulta?

Cualquier consulta, duda o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos ser su asesor legal

hablemos…

Formulario Web

8 + 5 =